Aunque Pumas lleva tres partidos consecutivos ganando, su técnico, Andrés Lillini, se dijo consiente de que no han logrado nada y por ello no pueden bajar el nivel, porque si quieren estar en la Liguilla deben seguir sumando.
"Hace partidos atrás los resultados de los partidos fueron negativos y no podíamos argumentar nada, y hoy se marcó. Lo que nos queda es mantener los pies sobre la tierra, creces desde lo que estamos haciendo bien y estar mentalmente muy fuerte.
"Tenemos que mantenernos porque no hemos logrado nada, todavía estamos fuera del Repechaje y tenemos que ir por la Liguilla", dijo.
En tanto, el técnico auriazul dijo que, así como consecuencia de los malos resultados el equipo, hoy tiene una situación complicada, así que son ellos mismos quienes deben mejorarla.
"Tenemos que sacarlo adelante, nosotros nos metimos en este problema y nosotros lo tenemos que sacar, depende de nosotros porque con el partido pendiente estaríamos en una posición muy buena, pero será sumamente difícil", expresó Lillini.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: GOLEÓ A TIJUANA EN CU Y ACECHA LA ZONA DE REPECHAJE