Leandro Augusto regresará a Brasil. RÉCORD pudo saber que la salida del icono auriazul es inminente en diciembre, esto luego de haber sido un jugador histórico y haber ocupado diversos cargos como directivo.
Y es que es inminente que en diciembre sea cuando la historia del exmediocampista tenga punto final en Pumas, esto después de ocupar el cargo de director deportivo, tal y como lo tiene ahora; sin embargo, incluso se sabe que a pesar de que falta tiempo, el brasileño ha empezado a arreglar cuestiones personales en México para tener todo listo a final de año y volver a su país natal.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: PUMAS RESCATÓ EL EMPATE ANTE CRUZ AZUL GRACIAS A GOLAZO DE JUAN ITURBE
Además, de acuerdo a una fuente al interior del Pedregal, la intención de la directiva felina, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, es que la salida del Leandro Augusto sea de la manera más discreta y decorosa posible, ya que no quieren que vuelva a causar polémica, esto luego de que el exjugador protagonizara junto con el presidente del club, un incidente en el Estadio Azteca en abril pasado, el cual la dirigencia felina quiere que sea olvidado y para ello no harán 'escándalo' por la salida de Leandro.
Fue en la Jornada 15 del torneo pasado cuando circuló un video de un palco en el Coloso de Santa Úrsula, donde aparecía toda la directiva de Pumas, pero se ve a Ares de Parga gritándole a Augusto, aunque posteriormente el club trató de ocultar el problema argumentando que los gritos no eran para el jugador histórico, sino que el presidente estaba molesto por el arbitraje en la derrota (2-1) con Cruz Azul.
A partir de ahí la exposición de Leandro Augusto a la prensa fue nula e incluso se colocó a Jesús Ramírez como presidente deportivo de Pumas, dejando al brasileño naturalizado mexicano como director deportivo, pero sin funciones claras.