Pumas tiene hoy una de las pruebas más fuertes en lo que va del torneo, y es enfrentar al Superlíder, el Atlético San Luis. Y aunque los felinos están conscientes de lo importante que es el duelo de hoy en Ciudad Universitaria, Julio González, portero auriazul reconoció que también tienen la mente puesta en sumar para llegar a la Liguilla y de ahí pelear por poner la octava estrella en el escudo azul y oro.
"Sí, nos hace falta (jugar una Liguilla), nuestra afición se lo merece, se merece la octava, pero lo mínimo que se merece es que estemos peleando por llegar a esa Final y estamos en proceso de construirnos como equipo para estar en los primeros lugares. Sabemos que hay equipos muy fuertes, pero nosotros y nos lo ha expresado el profe Mohamed, es ser un equipo muy aguerrido, muy competitivo, y estando a nuestro máximo nivel, somos un equipo muy incómodo para cualquiera", dijo a RÉCORD.
Pero lo primero es vencer este domingo a los potosinos y hacer del Olímpico Universitario un estadio complicado para los visitantes.
"Sabemos que es el equipo que va en primer lugar, los enfrentamos el torneo anterior y les ganamos aquí en casa, y esperemos eso, que CU se vuelva una fortaleza, que saquemos los tres puntos, y sabemos que ganando de local y obviamente sumando la mayor cantidad de puntos de visitante vamos a estar entre los primeros.
"Si le ganamos a San Luis volvemos a estar en entre los seis o siete de la tabla, y sobre todo buscar tener una racha positiva, el objetivo ahorita es ganarle a San Luis, hacernos fuertes de local, sabemos que va a ser un partido complicadísimo porque es el Superlíder", expresó.
Finalmente, Julio González destacó que tener como entrenador a Antonio Mohamed es un privilegio que sólo Pumas tiene, por lo que él y sus compañeros deben aprovecharlo
"Es un plus que no todos los equipos tienen. Sabemos que él y su cuerpo técnico han sido campeones en muchos lugares y sobre todo escucharlo y aprender.
"Yo le aprendo cada día que vengo a entrenar con el profe; él es muy directo, es una persona de pocas palabras, pero cuando te habla es porque te quiere hacer algo muy específico y enseñarte, y como él dice: los lugares se pelean en los entrenamientos y a él le encanta la competencia", concluyó.