Jeison Angulo, exjugador de Pumas, está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del equipo Junior de Barranquilla, de su natal Colombia; sin embargo, aún faltan detalles.
Se sabe que a pesar de que el Deportivo Cali (equipo dueño de su carta) y el club barranquillero ya llegaron a un a acuerdo, el defensa de 23 años aún está a la espera de que mejore una oferta que tiene en Brasil, para así definir cuál tomará, aunque es muy probable que se quede en su natal Colombia.
El lateral izquierdo llegó a Pumas a principios del 2019 a préstamo proveniente del Deportivo Cali, pero Universidad no hizo efectiva la opción de compra, por lo que de cara al torneo venidero, fue la primera baja oficial del cuadro felino.
Jeison sólo estuvo dos torneos como jugador auriazul. Incluso a su llegada tardó en conseguir un puesto, sobre todo cuando estaba Bruno Marioni al frente de la dirección técnica, pero con la llegada del entrenador Míchel González, las cosas cambiaron para el zaguero colombiano, ya que el timonel español comenzó a darle mayor tiempo de juego hasta que logró ser titular en 13 de los 14 partidos que disputó.Además de que anotó un sólo tanto como jugador de Pumas, pero con el colaboró a que los felinos obtuvieran tres puntos (ante Veracruz en la J5 de Apertura 2019).