Ignacio Pussetto, extremo derecho de 28 años ha sido anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Pumas. Tras realizar los exámenes médicos y pasarlos sin complicaciones, el jugador procedente de Huracán ya firmó contrato con el equipo auriazul de cara a los compromisos en el Apertura 2024 y Leagues Cup.
Aunque ya firmó con el equipo auriazul, Pussetto aún no ha sido registrado en la liga. Sin embargo, se espera que esté disponible para el partido del domingo ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 4 del torneo actual. Asimismo, también viajará con el club para los compromisos de Leagues Cup.
Apenas en su llegada, el atacante señaló que espera aportar para que Pumas esté en la pelea por el título. Asimismo, se mostró ansioso por poder debutar en el Estadio Olímpico Universitario y darse a conocer para la afición.
"He podido hablar con el entrenador, la idea es que sea un equipo competitivo, tratar de pelear lo más arriba posible y tratar de llevar a Pumas a pelear por el campeonato. Estoy muy feliz por este gran paso en mi carrera, no veo la hora de conocer a mis compañeros, a la hinchada y tratar de demostrar dentro de la cancha", expresó el argentino.
Ignacio Pussetto llega a Pumas procedente del Club Atlético Huracán. En dicho equipo, el extremo jugó 83 partidos, en los cuales anotó 24 goles y registró ocho asistencias. Previo a tener un arreglo con los Felinos, Boca Juniors y River Plate también mostraron interés en el jugador de 28 años.
Rubén Duarte ya fue registrado
Además de la incorporación de Ignacio Pussetto, el defensor español, Rubén Duarte, ya fue registrado en la liga, por lo que su debut apunta a ser este domingo en el duelo ante Pachuca.
El zaguero de 28 años tomará la lateral izquierda de Pumas. Durante su ausencia en las primeras tres jornadas, Héctor Ramírez jugó por ese lado ante León y Santos, mientras que Pablo Monroy fue el titular en el último duelo ante Juárez.