Luego de un empate histórico entre Pumas y el Celta de Vigo, Iago Aspas, figura del club celtista se mostró encantado con el amistoso y con el Estadio Olímpico Universitario.
“Es un buen rival, uno de los grandes de la Liga mexicana . Estaba lloviendo, el campo se hace un poco más pesado pero hemos venido a América a trabajar, a hacerlo muy bien, jugar contra Pumas y en Estados Unidos. Contentos y a seguir que queda mucho para empezar la Liga “, dijo a TUDN.
“Hemos venido a un partido muy bonito, contra un rival y un estadio precioso y bueno, veníamos a competir sabiendo que llevamos sólo una semana de pretemporada, era nuestro primer partido, somos pocos compañeros pero bueno, hemos competido bien contra un gran rival “, añadió.
Por otra parte, el jugador español aseguró que la próxima temporada de la Liga será complicada para los gallegos, pero apuntan a terminar en puestos europeos.
“Faltan chicos ya ver si vienen pronto para meternos en la dinámica, para hacer una familia . Va a ser una temporada difícil y muy bonita . Quedar lo más arriba posible , la temporada pasada quedamos en undécimo , nos falta ese pasito para engancharnos a los siete primeros que dan opción a competición europea y trataremos de lucharlo partido a partido “, apuntó.