Pumas tiene el objetivo claro, y es calificar directamente a la Liguilla, y así lo dejo entrever Gabriel Fernández, delantero auriazul que anotó el gol con el que empataron a uno con León el martes pasado.
El 'Toro' expresó por medio de sus redes sociales la alegría que le causó su anotación, misma que sirvió para que Universidad llegara a 22 unidades; sin embargo, señaló que aún tienen un camino por recorrer, ya que les restan dos partidos importantes (Atlas y Chivas).
"Nos llevamos un punto importante que suma pensando en lo que viene, pero ahora ya cambiamos el chip y empezamos a pensar en las dos finales próximas que quedan para lograr el primer objetivo", escribió Fernández, quien acompaño el texto con imágenes de su festejo en León.
Hasta el momento, el delantero uruguayo lleva cuatro goles anotados (y un autogol) con Pumas en su primer torneo como jugador universitario, y se ha convertido en el atacante de confianza del técnico Antonio Mohamed, pues lleva jugados 13 partidos, de los cuales en 12 ha sido titular.