Miguel Herrera reconoció el gusto que le dio haber vencido a Tigres (2-0). El técnico de Xolos se dijo consciente de lo que significa el cuadro de la UANL, tanto en lo deportivo como para él. Sin embargo, destacó que, pese al agradecimiento que le tiene al club felino, su presente es la escuadra de Tijuana.
"Tenemos un muy grato sabor de boca porque los muchachos hicieron un gran partido. Hoy, trabajando para esta institución que también ha confiado en mí, que fue a buscarle y tenemos que dar respuestas y hoy los muchachos lo hicieron.
"Hoy me debo a esta afición y estaré agradecido eternamente con Tigres por haberme dado trabajo, hoy en mi cabeza está que Xolos haga bien las cosas, vamos a pelear con todo y agradecido con Xolos por darme esta oportunidad", expresó.
Asimismo, el 'Piojo' señaló que para entrar a la Liguilla su equipo debe vencer a cualquier rival y así lo demostraron la noche de este miércoles en el Estadio Caliente.
"Sabíamos la obligación que teníamos y si nos queríamos meter a la Liguilla sabíamos que era un partido importante, pero también sabíamos que es un equipo muy difícil, marcado como favorito, pero los muchachos hicieron un partido rayando en lo perfecto", dijo.