Los refuerzos que Pumas registró para este torneo han generado altas expectativas sobre los logros que podría tener el equipo, pero desde la perspectiva del defensa Nicolas Freire, siempre han tenido esta presión y consideró que ahora tienen más jerarquía para buscar el título de la Liga MX.
"En este equipo siempre tenemos presión. Hemos estado cerca, he jugado dos finales y una semifinal, pero eso te da más hambre. Jugamos para competir. El equipo tiene más jerarquía, se ha reforzado para conseguir eso", manifestó.
Al momento, los auriazules se mantienen como el único equipo invicto del certamen y la unión es una de las claves para demostrar la solidez, así lo consideró el capitán auriazul, aunque también dijo, deben corregir la efectividad y precisión en los remates al arco contrario.
"La mayor fortaleza de este equipo es la unión. Lo dijo Dani y pienso de la misma forma, lo que se nota afuera lo tenemos que reflejar dentro del campo. El punto débil pasa por situaciones, llegas y no la metes, es el punto a corregir, del lado de la perseverancia y la insistencia, tener calma", declaró.