Nicolás Freire pide calma ante el buen inicio de Pumas en el torneo. Y es que a pesar de que el arranque tiene contento al defensa central como a sus compañeros, el argentino dejó claro que sí, tienen dos victorias, pero la temporada va comenzando y deben mantener los pies en la tierra.
"El inicio del torneo ha sido inmejorable, nadie imaginaba esta situación tan buena para nosotros y sin duda se está disfrutando.
"Se está exagerando un poco la situación. Van dos fechas. Hay que mantener la humildad, el foco en el trabajo, pero con pasitos cortos y seguros, mantener la calma y haremos lo que esté a nuestro alcance para llegar al final del torneo en óptimas condiciones", dijo.
Y aunque no ha podido tener minutos en el torneo debido a una lesión, Freire reconoció que ha visto bien a sus compañeros y con la capacidad para este domingo poder vencer a Tigres en Ciudad Universitaria, rival que saben de lo que es capaz a pesar de que no ha ganado en el torneo.
"Mirándolo desde afuera se ha notado un equipo (Pumas) intenso y estoy muy contento por este inicio de torneo y sabemos que falta un montón y tenemos que ir con humildad.
"El partido de este fin de semana será entretenido, ellos no han ganado y seguro van a venir con su jerarquía para intentar hacerlo", expresó.