Después de haber perdido dos partidos consecutivos (ante Xolos y Tigres), Pumas tiene que seguir trabajando para mejorar sus resultados, así lo reconoció Efraín Velarde, defensa Auriazul, quien dijo que no es sólo labor de los delanteros.
"Sobre todo el partido de Tigres pudimos haber finiquitado el encuentro en el primer tiempo, pero dejamos ir oportunidades.
"Tenemos que ser contundente no sólo adelante, atrás también, pero el equipo tiene que mantener sus fortalezas para mantener los resultados buenos y seguir en lo alto de la Tabla, tenemos que trabajar en nuestras fortalezas y cometer los menores errores posibles", indicó.
Y respecto a cómo manejarán el hecho de tener que participar en dos torneos, tanto en la Liga MX como en la Concachampions, el Chispa dijo que no les espanta, pues sabían que sería así.
"Es algo que ya teníamos en mente desde que empezó el torneo, sabíamos que son dos los que tenemos que enfrentar y lo debemos tomar con responsabilidad porque es importante para el club y el nivel del equipo tiene que ser el óptimo", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: PABLO GUEDE TENÍA FAMILIARES TRABAJANDO EN LOS RAYOS