Los únicos responsables del mal momento que atraviesa Pumas, son los jugadores, así lo aseguró el delantero Juan Ignacio Dinenno, quien reconoció la presión que sienten ante la falta de resultados, pero dijo que la única manera de salir adelante y respaldar al técnico Rafael Puente, es venciendo el viernes al Mazatlán FC.
"Estamos presionados porque no estamos ganando, estamos en un equipo grande y no lo estamos logrando.
"Los responsables somos nosotros. Lamentablemente la afición carga con muchos años de impotencia de no poder estar el club donde debe que es salir campeón, Rafa viene con un pasado que ha sido muy criticado y eso es un poco de carga a lo que está pasando hoy, obviamente entiendo a la gente y comparto ese sentimiento. La responsabilidad mayor la tenemos nosotros, pero todo esto lo tenemos que retribuir el viernes", dijo.
Para el 'Comandante', Pumas no tiene más opción que ganar el viernes, partido que dijo es el más importante porque además de sumar, volverían a ganar de visita después de no hacerlo desde el 2 de abril pasado (0-1 a Bravos de Juárez).
"Ganando, a la crisis de resultados la única forma es ganando y ahora es más importante que nunca ganar el viernes.
"Cada partido es importante, y el viernes puede ser un momento importante porque ganando rompemos con una racha muy mala para este club y hace muchísimo que no ganamos de visitante", expresó.
Al margen, Jesús Molina está en duda de viajar a Mazatlán debido a una molestia muscular y será mañana cuando se determine si será o no contemplado para el viernes.