Dani Alves está consciente de que él es el 'blanco' de las críticas ante la mala racha por la que atraviesa Pumas; sin embargo, el astro brasileño dejó claro que no es algo que le afecte.
"Es parte del show. No puede importarme lo que piensa la gente de mí. El problema hoy es que mucha gente tiene el poder de pensar y hablar lo que quieran, pero se olvidan de que tenemos el poder de escucharlos o no; confío en mí mismo.
"Es normal que todo caiga en mi cuenta, traigo una historia detrás. Necesito que los chicos crean en lo que yo propongo, en pagar el precio por ser alguien; la cosa está mala, porque los resultados no vienen", dijo el jugador felino en conferencia de prensa, al tiempo en que reconoció que quiere que sus compañeros cambien la mentalidad.
"Trabajamos tres o cuatro horas al día, tenemos buen sueldo; es normal, yo no controlo lo que está fuera. Yo debo despertar temprano para construir un equipo espectacular, sacarlos de la zona de confort, están empezando su historia y hay que pagar un precio. No es que yo iba a venir aquí y ser ganadores, eso se consigue a base de entrega. Lo demás son distracciones y eso impide llegar a los objetivos", expresó
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿QUÉ FACTORES INFLUYERON EN LA DEBACLE DE UNIVERSIDAD?