Se filtra jersey. Apenas inicia la Temporada 2022-23 en LaLiga y el Barcelona ya se prepara para tener un uniforme más retro para la siguiente campaña, y en redes sociales se ha filtrado lo que puede ser su siguiente equipación de local.
Y es que Mundo Deportivo y Sport han señalado que la directiva culé busca mostrar sus raíces en su siguiente jersey, y Footy Headlines, página que filtra los diseños de equipos europeos filtró lo que según ellos, será el uniforme en un 70 por ciento.
La nueva playera estará inspirada en la primera camiseta con franjas del equipo culé, misma que fue en 1912, pero que en 1970 la rediseñaron. Solo tres franjas verticales en la parte frontales, dos en color grana y una azul, mientras que los patrocinadores regresarán al blanco para dejar el dorado.
Por su parte, el escudo sería el que se conoce hoy en la actualidad para la playera de local, pues se estima que, para el jersey de visita, que raramente será blanco, sea con un escudo retro.
Por lo mientras, habrá que esperar cerca de nueve meses para conocer los nuevos diseños del Barcelona de cara a la Temporada 2023-24, una antes de conocer al nuevo Camp Nou.