La salida de Alan Mozo de Pumas a Chivas está prácticamente hecho, sólo restan detalles para que se haga oficial, así lo pudo saber RÉCORD, luego de que se confirmara que del lado del club auriazul están esperando que además del acuerdo que ya existe entre felinos y el Rebaño, quede cerrada la transacción por el lateral derecho.
Y dentro de tal acuerdo, también se finiquitará la llegada del atacante mexicano César Huerta, ya que el traslado de dicho jugador también es parte de la negociación por Mozo.
Cabe recordar que Alan Mozo no tuvo actividad en la recta final del torneo que está por terminar, así como en la Final de la Concachampions que disputó Universidad debido a que en abril pasado sufriera una lesión en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda y eso lo obligara a dejar de tener actividad.
En este semestre del futbol mexicano, Alan Mozo disputó 14 partidos de fase regular de los cuales en 13 fue titular, y salió expulsado en dos ocasiones. Y por la misma lesión no pudo jugar el Repechaje que perdieron con Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: GIL ALCALÁ SE INCORPORARÁ CON NOSOTROS, ASEGURÓ RICARDO GALINDO