Bryan Mendoza tuvo una tarde mágica en el Estadio Olímpico Universitario, pues ante Toluca anotó su primer gol en la Liga MX, mismo con el que Pumas logró derrotar de una manera dramática 2-1 a los Diablos Rojos en la Jornada 8 del Apertura 2019.
“Estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo, se trabajó. El gol se lo dedico a mi madre, quien ahora está en el cielo. Ella estaría orgullosa de mí, me daría un abrazo”, mencionó en entrevista con TUDN.
El delantero de 21 años no pudo contener las lágrimas, pues le hubiera encantado estar acompañado por su madre en ese momento tan especial: “Yo quería que ella me viera, que estuviera aquí conmigo para disfrutar”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO TRAS VENCER DRAMÁTICAMENTE AL TOLUCA
'El Cobra' aseguró que el día de ayer vivió el mejor día de su vida a pesar de que hace algunos meses se coronó en la Liga Premier, luego de que Pumas derrotó por un marcador global de 4-3 a Chivas.
“Con el trabajo todo se pude lograr. Este es el día más feliz de mi vida, había esperado durante mucho tiempo este momento”, finalizó.
Míchel dio a conocer cuáles fueron las indicaciones que le dio a Bryan Mendoza antes y después de haber entrado de cambio en sustitución de David Cabrera.
“Al principio le dije que jugará por la banda y después que buscara la profundidad. El gol es más un premio para él que para la decisión del entrenador”, aseveró.
Asimismo, dijo que los canteranos han tenido un papel muy importante desde que asumió la dirección técnica de Pumas, ya que jugadores como Amaury García, Tonatiuh Mejía y Martín Barragán han sobresalido en la Liga o en la Copa MX.
“También es un premio a las Fuerzas Básicas; más allá de que el club gane o pierda, nos están dando jugadores que nos están ayudando mucho”, concluyó.