Pumas logró su primer triunfo del torneo, venciendo 1-0 a Necaxa en Ciudad Universitaria; sin embargo, el técnico Andrés Lillini no está satisfecho, pues considera que su equipo tiene mucho por trabajar para dar mejores resultados.
"Vamos dando pasos de a poco, falta la adaptación física de Del Prete, de Salvio y las cuestiones de jugar a esta hora en CU, tienen que agarrar ritmo. Aldrete como Huerta están acostumbrados porque vienen del futbol mexicano.
"Luego dar pasos hacia adelante, los veo bien, van tres fechas, estamos aprendiendo de los errores. Terminamos jugando con chicos de cantera y seguimos sumando. Lo importante es hoy. Luego caminar despacito y no nos tenemos que apurar", dijo el entrenador, quien detalló en qué deben mejorar para evitarse problemas.
"Sumar en trabajo defensivo, los juegos se ganan de atrás hacia adelante, arriba tenemos mucha velocidad. Tenemos que mejorar la presión desde arriba".
Respecto al gol de Adrián Aldrete, jugador que él formó como futbolista profesional, el entrenador auriazul expresó que: "Debe ser el tercer gol que hace en su vida (dijo entre risas). Contento por él, por Adrián, porque nos dio el triunfo. Lo trabajamos en la semana y que cuando sale, sale bien".