Después de haber perdido 3-2 con Santos y con un gol a causa de un penalti, Andrés Lillini, técnico de Pumas, no quiso hablar nada sobre el trabajo del árbitro Oscar Macías; sin embargo, elogió el trabajo de Carlos Acevedo, portero de los laguneros.
“El equipo tuvo el control del juego como lo habíamos planificado, llegó al área rival, es peligroso y hace daño, pero con un arquero de Santos que está pasando por un gran momento y esta noche lo volvió a poner de manifiesto, pero las ocasiones las creamos y las formas las mantenemos, y del arbitraje no voy a opinar nada, decisiones correctas. Mucho dolor por esta derrota y creo que es de las cosas más injustas que me ha pasado con el equipo”, dijo.
Asimismo, el entrenador auriazul, reconoció la molestia que le causó la derrota, pero recalcó el orgullo que le causa su plantel.
“Hoy nos vamos derrotados con una derrota no merecida desde mi puntos de vista, pero derrotados, manteniendo lo que venimos haciendo, soy un digno entrenador de tener el equipo que tengo.
“No importa donde estemos parados, quien juegue, una fortuna tener a estos jugadores que te dejan un sabor de boca muy lindo más allá de la derrota que golpea muy fuerte, porque tiene 21 leones que podemos perder, pero Pumas es esto y lo vamos a defender hasta el último momento porque tenemos dos torneos y tenemos un desgaste muy grande, pero lo tenemos que sacar sí o sí”, indicó.