Miguel Herrera arremetió con el arbitraje, luego de que muy temprano le sacaron el cartón amarillo a Diego Reyes con acciones que no merecían ser amonestados.
"Me da impotencia porque pudimos haber finiquitado este partido antes y no lo hicimos. Le dije al árbitro que las tarjetas fueran iguales y parejas porque nos condicionaban desde el minuto 1”, comentó el entrenador.
Asimismo, el Piojo Herrera aseguró que su equipo tuvo varias oportunidades para haber incrementado su ventaja en el marcador desde que se fueron al descanso e incluso haber dejado a La Máquina en ceros.
“Hubo un equipo que pudo marcar cinco goles y ése fue Tigres. Me ocupa la parte defensiva, pero me parece que el equipo está siendo muy superior a los rivales y hoy le pasamos por encima a Cruz Azul", indicó.
Las distracciones le salieron caras a los de la Sultana del Norte, el estratega del conjunto Felino aseguró que su equipo deberá buscar un equilibrio para llegar con buena condición a la Liguilla y que sean más los goles que anotan que los que reciben.
"Tuvimos muchas oportunidades de gol, me preocupa la parte defensiva y lo voy a ir trabajando en el orden y la solidez. Estoy tranquilo porque el equipo está generando bien, pero no somos el equipo equilibrado que quisiera”, concluyó.