La llegada de Dani Alves a Pumas ni ha alterado en nada la dinámica diaria auriazul; sin embargo, el técnico Andrés Lillini, compartió lo que el astro brasileño aporta al grupo.
"La dinámica es de alguien que viene y se ha parado en vestidores con mucha jerarquía y eso tiene. Es alguien que contagia, que tiene mucho recorrido, que cuida mucho los detalles, que anticipa muchas cosas porque su experiencia tiene una lectura diferente.
"En cuanto a mí, de aprender, de escucharlo, habla bastante y para mí es un aprendizaje muy grande porque debe tener tres mil batallas luchadas y cada una deja algo, entonces todo eso está al servicio de nuestro equipo y tenemos que ser inteligentes para aprovecharlo", dijo el argentino, quien recalcó que Alves le ha pedido que lo trate como a cualquier otro jugador.
"La presión existe en un equipo como Pumas porque tenemos que salir campeones por el esfuerzo que hizo la directiva. Tener un jugador de estos es algo bueno que te motiva y si no tuviéramos presión estaríamos pensando todo el día.
"Él quiere un trato igualitario como todos y nada de privilegios. Yo tengo algo que me tocó vivir y cuando más jerarquía tienen, más sencillos son y es algo que aprovechamos bastante".
Respecto al empate a uno con Mazatlán, Andrés Lillini, director técnico auriazul, señaló que "llegamos 20 veces al área con 10 posibilidades de gol por una del rival. El futbol es injusto, pero no nos podemos detener en eso, tenemos que ser más contundentes y se gana de atrás para adelante, un descuido te complica un partido".