La llegada de Dani Alves como de todos los refuerzos que hoy están en Pumas, ha generado alegría y expectativas en la afición y la comunidad universitaria, incluyendo al Rector de la UNAM Enrique Graue, quien explicó que, haber saneado las finanzas del club es lo que les dio la posibilidad de contratar jugadores de renombre.
"Por lo que representa la Universidad. Hay que esperar resultados por supuesto, pero el ánimo universitario esta exaltado por la llegada de Dani Alves. Años de tener problemas y finalmente salimos y esto le permite al club traer a Dani Alves. El esfuerzo económico que se ve compensado con la asistencia.
"Los resultados han sido buenos considerando las dificultades económicas. El mensaje y lo que le indique al ingeniero es sanear las finanzas. Hubieron ventas que nos dolieron, pero eso nos permite estar hoy aquí", dijo.
En tanto, la autoridad de la Máxima Casa de Estudios dijo que con o sin los refuerzos que tienen ahora, ha soñado con ser campeón, además dijo la llegada de Dani Alves lo tiene satisfecho.
"Yo soñé con el título sin refuerzos. Muy contento muy satisfecho siempre ha sido bien recibido la prueba es hoy con la afición. No tengo el gusto de conocerlo, pero sé de la recepción que tuvo en el equipo, estaba atento a ello y esperemos un gran resultado.
"Es un símbolo a seguir y se muestra en la actitud que nuestros jugadores han tenido con él", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES: ¿POR QUÉ UTILIZA EL DORSAL ‘33’ CON PUMAS?