Andrés Lillini minimizó el error de Julio González en el segundo gol de Toluca asegurando que ninguno de sus jugadores carga con una presión distinta y destacó que los partidos dominicales dos guardametas hayan convertido gol.
"Muy meritorio porque el deseo de ir a buscar el resultado hizo posible de que Julio rematara, hoy es el día del arquero, dos goles de porteros en una jornada, increíble. Nadie carga con una responsabilidad diferente a otro, la de Julio es una jugada en donde aveces el futbol te premia y me parece que es meritorio lo del arquero", declaró el estratega argentino.
Con el empate ante Toluca ya son 7 veces que Pumas inicia ganando el partido y termina perdiendo la ventaja debido a la ansiedad que muestran los jugadores, sin embargo, el juego en el Nemesio Díez tuvo que haber sido para los auriazules, así lo manifestó el timonel.
"Hay un rival que está enfrente y sufrimos los goles, pero tuvimos que haber definido antes, fuimos merecedores de los 3 puntos en todos sentidos, formas y situaciones creadas, es el séptimo partido que empezamos ganando y nos empatan, estoy agradecido con la actuacion de los jugadores, pero triste por el resultado", reveló.
"Hay veces que nos gana la ansiedad, no solo dentro del área, cuando corremos en otras zonas del campo siento que estamos ansiosos, demasiado apurados, quedan 3 partidos y tenemos que ganar 2, los jugadores volvieron a encontrar esa versión de ser el equipo que te lleva por delante, pero tenemos que estar más tranquilo", finalizó Lillini.