Tigres acarició la Liguilla, pero perdió en casa ante León y tendrá que esperar en la zona de repechaje por lo menos una jornada más.
El cuadro de Miguel Herrera no estuvo cómodo en su campo y le entregó el protagonismo al León que no dudó en hacerse con la pelota y generar ocasiones de peligro.
Dicha postura le trajo una recompensa cuando Samir Caetano empujó la pelota contra su portería al intentar rechazar un centro de Yairo Moreno a los 23 minutos.
Los leoneses apagaron el volcán y el futbol de unos Tigres que durante el primer tiempo no encontró claridad ofensiva .
Si bien lograron hilvanar pases a lo largo del campo, los problemas de del cuadro universitario comienzan en el área rival donde no encuentran repuesta en sus delanteros .
Tras el descanso, los de San Nicolás movieron sus piezas con el ingreso de Florian Thauvin y su postura se volvió más ofensiva , aunque la contundencia sigue ausente en el plantel regiomontano .
Por su parte, los del Bajío apostaron por liquidar el partido en contragolpes veloces y los de Miguel Herrera se lanzaron con todo el ímpetu al frente provocando espacios para un partido de ida y vueltas
No obstante, los murmuros en el volcán aparecieron para presionar a la escuadra felina y los visitantes se sintieron cómodos con la ventaja en el marcador y la nula eficacia felina.
El equipo de Miguel Herrera se marchó abucheado por sus propios aficionados y la mala noticia es que le esperan tres partidos como visitante para cerrar el partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: JUNINHO HEREDÓ LA NÚMERO 3 A SAMIR CAETANO