Ni siquiera la contingencia fue capaz de frenar a decenas de integrantes de La Rebel, quienes realizaron una caravana para mostrar su apoyo y acompañar al camión que transportaba a Pumas directo al Estadio Azteca para enfrentar al América.
“Qué bueno que vienen otra vez, demostrando que los colores nos mueven. Tal vez para mucha gente son pendejadas, pero para nosotros son nuestra vida. Le calculaba 20, 30 motos, somos como 100 motos”, manifestó el líder de la porra a los aficionados allí congregados a quienes además les dio instrucciones de lo que se realizaría.
A pesar de que aún no se permite el ingreso de aficionados a los estadios, la porra principal del conjunto universitario se hizo presente previo al Clásico Capitalino, y con un desfile de motos los seguidores del cuadro auriazul escoltaron al equipo mientras ondeaban banderas y lucían humo de color azul y oro.
El contingente siguió a la par al autobús de la escuadra felina y cabe destacar que previo a encarar el duelo ante las Águilas, ya habían mostrado el respaldo a los integrantes del equipo, esto durante el entrenamiento en Cantera el pasado jueves cuando colocaron la leyenda ‘Orgullo Azul y Oro’.