Dice adiós. Juan Ignacio Dinenno finalmente se despide de Pumas. El ahora exdelantero universitario decidió compartir una emotiva carta a través de sus redes sociales para recordar su tiempo en la institución y agradecer el apoyo incondicional.
Ahora el delantero argentino viajará a Sudamérica para emprender un nuevo reto uniéndose al Cruzeiro de Brasil. Antes de marcharse definitivamente, el Dinenno agradeció al club por los últimos 4 años.
“Me despido con nostalgia y tristeza por irme del lugar que hoy considero mi segunda casa, pero también feliz por todo lo que vivimos, luchamos y competimos juntos. Solo puedo decir gracias, muchas gracias de todo corazón, Pumas. Que club inmenso, maravilloso, exigente, invaluable, valores y futbol”.
En parte de su carta, el delantero decidió agradecer a la afición, a sus compañeros, entrenadores, utileros y todos los integrantes de la institución asegurando que siempre le ayudaron a mejorar y sentirse como en casa.
Finalmente, el goleador recordó su carrera reconociendo sus logros en los que destacan sus 60 goles con la institución y el haber sido capitán del club en algunas ocasiones. Además, aseguró que en algún futuro volverá a Pumas.
“Pertenecer hoy en día como 10mo goleador histórico de este club, y en ocasiones portar la cinta de capitán son logros a nivel personal, que, aunque nunca fueron un objetivo, hoy son motivo de orgullo, felicidad y lo serán por siempre en mi vida.
“Una vez más gracias, muchas gracias. Algún día nos volveremos a encontrar, volveré a sonreír, volveré a emocionarme con todos ustedes”, finalizó el futbolista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGELIO FUNES MORI Y GUILLERMO MARTÍNEZ SON GARANTÍA DE GOL PARA PUMAS