Los de CU salen muy golpeados del Nemesio Díez. Pumas fue borrado de la cancha por Toluca, que sin mucho esfuerzo golearon 3-0 para escalar hasta el tercer lugar del campeonato.
El infierno ardió rápido, no habían pasado ni 15 minutos cuando Alexis Vega desequilibró en las inmediaciones del área, se quitó a su marca y metió un disparo violento a primer poste que ingresó al arco después de chocar en el poste.
Y Pumas no aprendió de sus errores defensivos de la semana pasada y a la media hora de partido cometieron otro penal, el cuarto en dos partidos, mismo que Tiago Volpi cambió por gol con mucha solvencia.
La noche fue muy desafortunada para los capitalinos, que para el minuto 40 ya había tenido que quemar dos cambios luego de que se activó el protocolo de conmoción por un choque de cabezas entre Santiago Trigos y Mateo Casares.
Para la parte complementaria los universitarios lograron equilibrar las acciones y poco a poco fueron llenando el área escarlata de balones, pero imprecisiones y las atinadas intervenciones de Volpi controlaron la ventaja.
Y fueron los locales quienes en un contragolpe volvieron a sacudir las redes para sellar la goleada con tanto de Juan Pablo Domínguez, que remató dentro del área chica en un centro pasado tomando muy mal ubicado a Julio González.