Este domingo Pumas recibirá a Tigres en Ciudad Universitaria, y Diogo de Oliveira, jugador auriazul reconoció la calidad del ataque de los felinos de Nuevo León; sin embargo, advirtió que él y sus compañeros tienen con qué vencerlos.
"Estamos preparados para jugar contra ellos en nuestra cancha y el técnico va a plantear una buena formación para salir con la victoria.
"Conozco a Gignac, lo vi por la tele. A Carlos González no lo conozco, pero a Nico López sí porque jugó en Brasil, son buenísimos todos ellos, pero nosotros confiamos que vamos a ganar", dijo a RÉCORD.
Asimismo, el delantero brasileño explicó que el buen momento por el que atraviesa Universidad, al ser el mejor equipo de la competencia, es un argumento más con el que podrán vencer a Tigres, que no ha ganado en el torneo.
"Tigres es un club muy grande con un plantel muy bueno, pero nosotros venimos trabajando bien para llegar al domingo y mostrar dentro de la cancha lo que nosotros hemos estado trabajando y hacer lo que el técnico pide de nosotros", señaló.