Diego Lainez protagonizó un momento de deportividad en el encuentro entre los Tigres visitando la cancha del Estadio Olímpico Universitario, pues el atacante del equipo felino le dio la mano a Jesús Rivas tras salir lesionado en el encuentro.
En la primera mitad, los Pumas tuvieron que hacer su primera modificación de emergencia, ya que tuvo que ingresar el 'carrito de las desgracias' para llevarse a Jesús Rivas, que sufrió un duro choque y no pudo continuar en la Semifinal de Ida del Apertura 2023.
Al minuto 17, Antonio Mohamed tuvo que sustituir a Rivas tras un duro choque con un jugador de los Tigres, ocasionando que en su lugar tuviera que entrar Pablo Bennevendo a suplir al jugador salido de la cantera de los Pumas.
Durante su trayecto hacia las afueras del terreno de juego, Diego Lainez le dio la mano al defensor de los Pumas, esto en señal de respeto, ya que Jesús Rivas era el encargado de estar marcándolo durante el encuentro entre los dirigidos por Antonio Mohamed, recibiendo a los Tigres.
Por el momento no se ha reportado que la lesión de Rivas sea grave de cara al juego de Vuelta de las Semifinales, cuando los Pumas vayan al Estadio Universitario para medirse contra los Tigres, encuentro donde los pupilos de Mohamed están obligados a ganar por dos goles.