Carlos Martín 'N', expresidente del Atlas y actual dueño del Tepatitlán FC, equipo de la Liga de Expansión, es buscado por las autoridades de Jalisco por un supuesto adeudo de 300 millones, sin especificar si son en pesos o dólares.
El periodista Ricardo Ravelo reveló que, a través de un operativo, la policía intentó capturar al directivo, esto a causa de un adeudo de 300 millones, cantidad que no saldó y por la que se le denunció judicialmente.
Reportes locales indican que el operativo se llevó a cabo el miércoles 6 de diciembre en el Guadalajara Country Club, pero sin éxito, por lo que continuará la búsqueda del dirigente con pasado en la institución rojinegra.
"Quisiera agradecer, me voy contento porque dejo una administración más saneada. La situación de estar aquí como vicepresidente no es por los reflectores, sino para ayudar al Atlas”, fueron las palabras del entonces presidente al dejar el mando de los Zorros.
En 2018, junto con Víctor Flores Cosío, adquirieron al Tepatitlán, que ya se proclamó en la división en el Clausura 2021.