A Puebla le urge regresar a la senda del triunfo pues aunque no está en riesgo su participación en la próxima Liguilla, son conscientes de que solo registran una victoria en los últimos 6 desafíos, mismos que son una alerta para que el equipo reaccione antes de encarar los partidos decisivos. Sin embargo, fiel a su estilo, Nicolás Larcamón intenta quitarle presión a su plantilla asegurando que no existe preocupación por el mal paso y solo están pensando en ofrecer mejores actuaciones.
"Preocupación no, nos ocupamos en seguir teniendo un buen rendimiento. Uno siempre trata de poner el foco en la producción del equipo entendiendo que el resultado es importantísimo, pero las sensaciones de estos tres partidos nos dejan varias cuestiones para ajustar de cara al desenlace de la fase regular para cumplir con el objetivo de clasificar a la Liguilla y después la mejor ubicación posible", declaró el estratega argentino.
El timonel agregó que deben de mejorar en cada una de sus líneas aunque destacó que en ninguno de los últimos partidos fueron dominados o superados con autoridad por sus rivales.
“Siento que defensivamente más allá que hay cosas por ajustar, uno es necio trata de tomar cada partido como un diagnóstico para seguir mejorando, en líneas generales más allá de recibir goles no fuimos dominados, ni maniatados, ni superados en ningún pasaje del partido”, comentó Nicolás Larcamón.