Ante los rumores de una posible mudanza a Veracruz, el Club Puebla ya se pronunció al respecto y por medio de redes sociales descartó que se trate de una posibilidad real.
Este miércoles 9 de octubre, David Faitelson escribió en redes sociales que tenía información sobre el posible cambio de sede de la Franja y recordó que se trata de Grupo Salinas, propietario de Mazatlán, el cual hasta hace cuatro años era Monarcas Morelia.
Sin embargo, ante estos rumores, el club camotero dio su versión de los hechos y negó de forma contundente los señalamientos. “ No existe ni ha existido plan alguno para reubicar a un histórico del Futbol Mexicano como lo es nuestro Club”.
"’La Franja’ es el equipo de Puebla y el compromiso que tiene nuestra institución como factor de unión entre todos los poblanos, sigue intacto”, se lee en el comunicado compartido en las redes oficiales del equipo, que además acusó a Faitelson de no tener fundamento para sus declaraciones.
"Invitamos a toda nuestra gente a no hacer caso de publicaciones sin sustento, que pretenden únicamente generar ‘interacciones’ de la mano de narrativas falsas e inverosímiles”, enfatizó el texto.
Por último, Puebla hizo la promesa de redoblar "esfuerzos en las distintas áreas de la organización", con el objetivo de darle a su afición los resultados que merecen.