El Puebla se mantiene entre los mejores cuatro equipos del Guardianes 2021 y aunque su presencia en Liguilla está casi garantizada, el técnico Nicolás Larcamón consideró que aún no deben pensar en el título, más bien llevar las cosas con mesura.
"No confundamos a la gente, hoy hablar de Liguilla es sensato, pero para hablar de título y de instancias finales hay que trabajar mucho, seguir pasando a muchos rivales que sabemos de la valía que tienen. Debemos de tener mesura, es futbol y todo es posible, pero tenemos que ir en esa línea", declaró en conferencia.
Mientras tanto, la contundente victoria que consiguieron ante el Mazatlán les dejó un buen sabor de boca y calificó de positivo el resultado que obtuvieron así como el esfuerzo de sus pupilos ante un rival que dijo tiene una calidad muy importante a nivel individual.
"El análisis es muy positivo. El rival tiene una jerarquía e individualidades muy importantes. Quizás pudimos marcar un gol más pero el esfuerzo de los muchachos fue excepcional", manifestó.
Y aunque dejó en claro que acostumbra hacer los balances al término del torneo, mostró confianza en su plantel e incluso dejó saber que la gran mayoría de sus colegas felicitan a su equipo por el trabajo que han realizado a lo largo de este semestre.
"Me gusta hacer los balances al término del torneo. No dudo del trabajo que venimos haciendo como equipo, siento que lo venimos haciendo muy bien. Por lo menos en lo que vengo recibiendo por parte de los colegas todos o la gran mayoría nos han felicitado por la expresión futbolística que tiene el equipo", apuntó.