El partido entre Toluca y Puebla fue una locura. Porque aunque al inicio los Diablos Rojos iban ganando, La Franja se repuso, y a pesar de tener un hombre menos, terminaron empatando a cuatro.
El infierno ardió este domingo con el duelo entre dos de los mejores equipos del Guard1anes 2021, y esta vez no fue la excepción.
El técnico Cristante hizo ajustes en el 11 toluqueño; mandó a Michael Estrada como titular en la delantera y le funcionó, pues el ecuatoriano interviniendo en el marcador en dos ocasiones (33 y 88 minutos).
Pero Puebla insistió, pisó el área rival, nada le sirvió. Incluso, recién comenzado el segundo tiempo, Guiarte fue expulsado por doble tarjeta amarilla y se marcó penalti.
Alexis Canelo cobró la pena máxima, anotó su gol nueve del torneo y con ello puso el segundo gol rojo.
Pero de inmediato se compensó para Puebla, en el momento en que Torres Nilo cometió una falta y el penalti fue para La Franja. Santiago Ormeño tomó la pelota y anotó el primer gol poblano ante el portero Alfredo Saldívar que se tiró hacia el lado contrario del cobro.
Y al poco tiempo (61') Juan Segovia logró empatar el juego a dos, a pesar de que Puebla tenía un hombre menos.
Los Diablos reaccionaron y gracias al gol de Diego Rigonato, ya ganaban 3-2. La Franja no se quedó conforme, y Daniel Aguilar logró marcar el tercer gol poblano. El marcador decretaba un empate a tres. Hasta que Estrada lo volvió a hacer y a minutos del final marcó el cuarto para Toluca, pero de inmediatos Puebla respondió con el gol de Daniel Álvarez, y con él, se cerró el juego de ocho goles y que aunque quedó empatado, terminó siendo un triunfo para La Franja que después de ir abajo y con un hombre menos, se recuperó.