En el Apertura 2015, cuando llegó en relevo de Rubén Omar Romano, José Luis Sánchez Solá llevó al Puebla a la Final de Copa MX, misma que perdería en penaltis ante Santos.
Sin embargo, el Chelís confesó que en la Semifinal, ante Lobos BUAP, arriesgó su trabajo al alinear a Juan Carlos Cacho.
"Estábamos a un paso para la Final y entonces en la plática con los directivos, les dije que iba a iniciar con Cacho de punta, mi noticia no les gustó nada y después de discutir el porqué si o el porqué no de su alineación, me dijeron que si lo ponía, en caso de perder, estaba yo fuera del equipo", confesó el extécnico en sus redes sociales.
"No me importó la advertencia, lo tomé como un reto y Juan Carlos estuvo en el once inicial. En el primer minuto, estrelló un balón al poste; después el juego se trabó mucho y no hubo oportunidades de gol. En el segundo tiempo lo cambié por Cuahutémoc (Blanco), viendo la posibilidad de llegar a los penales, así fue, llegamos a los penales y al final el partido se ganó, pasamos a la Final, jugó Cacho y nunca más se volvió a tocar el tema", añadió.
Pero el propio Sánchez Solá, consideró que esa decisión más adelante le terminaría costando su puesto en el banquillo camotero.
"Creo que en esa alineación se escribió mi futuro próximo, ya no me renovaron el contrato, los planes que se tenían de traer un centro delantero, se hicieron, pues regresó Hérculez Gómez así como otros atacantes. Pero el señor Cacho jugó y marqué mi distancia, que en ese momento sirvió, pero a los dos meses, en otras circunstancias marcó mi futuro", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN ORMEÑO 'GEEK'; EL SECRETO DEL ÉXITO DE SANTIAGO