Los Diablos Rojos se espantaron en la Angelópolis. Toluca llegó a cinco partidos sin victoria y cada semana se rezaga más, contrario a Puebla que tras aprovechar su condición de local y superar 2-0 al conjunto escarlata dejó el fondo la parte baja de la tabla y vuelve a la pelea por estar dentro de los primeros 8 lugares del campeonato.
Con anotaciones de Ángel Zaldívar y Christian Tabó el conjunto de La Franja cortó una racha de cinco partidos sin victoria y le dio un respiro a su técnico, Juan Reynoso, quien negaba en aguas peligrosas que tenían como próposito hundir al estratega peruano.
Sin embargo, con un planteamieno atrevido apostando a la ofensiva, los poblanos lograron imponerse desde el primer tiempo con el tanto de Zaldívar tras recibir una asistencia de 'medio gol' por parte de Osvaldito Martínez, quien responde con jerarquía y se echa al equipo al hombro con todos sus años de experiencia.
Para la parte complementaria, Puebla sentenció el partido desde los primeros minutos gracias a la anotación de Tabó, que tuvo que acomodar su cuerpo de manera extraña para conectar con la frente y mandar el esférico al fondo de las redes de Alfredo Talavera, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. Con esto, el que debe empezar a preocuparse es el 'Chepo' de la Torre, ya que el equipo no parece mejorar y la presión de sumar puntos comienza a ser un factor a considerar a partir de ahora.