Puebla hizo valer su condición de local y derrotó por un contundente marcador de 3-1 a Tijuana, en partido pendiente de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Con este resultado, el equipo de la Angelópolis se convirtió en el nuevo líder de la competición, con 7 puntos.
Los Xolos tomaron ventaja en el primer tiempo, pero La Franja tuvo una gran reacción en la parte complementaria y los tres puntos se quedaron en el Estadio Cuauhtémoc.
Al 36’, David Barbona cobró un tiro de esquina por la izquierda, Lisandro Ezequiel López se elevó dentro del área y con un buen remate de cabeza venció a Jesús Rodríguez.
En el descanso, Nicolás Larcamón tuvo una motivadora charla con sus dirigidos, quienes salieron a la segunda parte con una carácter diferente y con la firme intención de vencer a los de Sebastián Méndez.
En el 57’, George Corral anotó el gol del empate, luego de que el árbitro Guillermo Pacheco marcara un penalti.
Al 80’, Gil Alcalá regaló un rebote, Maximiliano Araújo se encontró con el balón y solo tuvo que empujarlo para poner el 2-1 parcial.
En el 88’, Fernando Aristeguieta encaró a dos de sus rivales, se tuvo confianza y con un potente disparo desde afuera del área puso el 3-1 definitivo en el marcador.