Santos terminó por llevarse los tres puntos ante Puebla en un compromiso en el que ambas instituciones salieron a proponer un estilo de juego ofensivo, lo que provocó que se dieran cinco anotaciones en el encuentro.
La Franja fue el primero en modificar el marcador apenas a los dos minutos, esto después de que Federico Mancuello sacó un disparo que terminó por ser desviado por un defensor visitante y dejó fuera de la jugada al guardameta para que el balón ingresara a la portería.
Este tanto terminó por destapar una lluvia de goles, ya que al 26' Harold Preciado puso el empate a uno en un mano a mano frente al arquero, pero al 38', Brayan Ángulo volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Eduardo Arce con un cabezazo que no pudo contener el arquero.
En la recta final del primer tiempo, Jesús Rodríguez fue fusilado en tres ocasiones desde los 11 pasos. La 'Araña' atajó en dos ocasiones el tiro de Preciado, pero el VAR indicó que se tenía que repetir en ambas ocasiones el lanzamiento y la tercera fue la vencida para que Los visitantes consiguieran el empate.
Para la segunda parte, Lajud se hizo presente con una atajada en la línea. Guillermo Martínez apareció con un cabezazo en el área chica que agarró a contrapie al arquero de los Guerreros; sin embargo, el arquero logró desviar la esférica con la punta de los dedos para evitar la anotación. Esa tajada por parte del arquero de 29 años fue fundamental, ya que al 77' Juan Brunetta terminó por empujar la esférica al fondo del arco y darle la victoria a Santos.