CU debe de ser una fortaleza. Antonio Mohamed reveló que uno de los principales objetivos de Pumas para este Apertura 2023 es el de convertir al estadio Olímpico Universitario en una fortaleza que los ayude a colocarse dentro de los ocho primeros para entrar a la liguilla de la Liga MX.
Los del Pedregal tendrán su primera prueba en casa este domingo cuando enfrenten a Mazatlán. Este partido significará la vuelta del equipo universitario con su afición, ya que la última ocasión en la que coincidieron en ese terreno de juego fue en la recta final del Clausura 2023.
"Bueno primero que nada nos vamos a presentar en casa después de mucho tiempo y vamos a jugar este partido y podemos regresar dentro de mucho tiempo más así que va a ser muy importante hacer un gran partido.
“Esperemos poder repetir esa química que tuvimos en el último partido con Toluca, poder mandar un mensaje de adentro hacia afuera y después que sea recíproco de afuera hacía dentro, ese es el objetivo que tenemos en esa parte", señaló el Turco.
"Eso es un objetivo que tenemos como grupo, volver a hacer una fortaleza de nuestra cancha, ayer fuimos al campo de juego, está bastante mejor de lo que nosotros pensábamos con respecto al torneo pasado, así que eso nos va a ayudar bastante, el equipo se sintió muy cómodo en el campo y el domingo hay que demostrarlo, el equipo está con muchas ganas de reencontrarse con su gente", agregó el estratega auriazul.
Pero para poder construir las bases de esta fortaleza, el estratega argentino tiene claro que su equipo debe de ser competitivo. "El objetivo es el de siempre tener un equipo competitivo, un equipo que se prepare para ganar, que sepa ganar, así que estamos todos los días trabajando en eso. Pumas Es un equipo que no se entrega nunca, debe tener esa garra mística que tiene esta institución, tenemos es estar entre los ocho para pelear el título así que esperemos vuelvo a repetir estar a la altura"