Romario Ibarra, mediocampista de Pachuca confesó para 'TUDN' que dentro del vestidor de los Tuzos se vive un ambiente de felicidad, luego de colocarse en la Final de la Liga MX.
"Es todo risas, todo amor en el vestidor, todo el mundo está feliz, vivir esta clase de momentos te marca, te queda de anécdotas, todo el mundo se hace bromas (...) es lo que se está viendo en el equipo, todo mundo está feliz, todo el mundo está tirando por el mismo lado y eso va a ser muy importante".
El ecuatoriano habló sobre su doblete en la Vuelta de la Semifinal ante América, y mencionó que podría ser el mejor del torneo.
"Yo creo que en ese sentido podría ser el mejor (doblete en la Liga MX) ya que mi primer doblete en la liga mexicana y por el contexto una Semifinal, pero sí he tenido algunos partidos con mejor rendimiento individual de los cuales he sido más desequilibrante".
Ibarra destacó las jugadas que armó para hacerle frente a las Águilas, dejando claro que su técnica fue distinta a la que nos tiene acostumbrados.
"En este partido fue más decisivo y eso se vio por los dos goles, modifiqué un poco el juego, no me quedé muy estancado en la banda sino que generé muchas ocasiones en el área de las dos fueron gol, y una atajó Ochoa . Lo jugué distinto a lo que habitualmente venía jugando en el equipo".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: REACTIVÓ INTERÉS POR HUGO GONZÁLEZ; YA TRABAJAN SU FICHAJE