Hirving Lozano regresó a la que fue su casa cuando comenzó como futbolista, pues el jugador del Napoli no dudó en acudir con la Sub-14 de los Tuzos del Pachuca, en donde estuvo conviviendo con los jóvenes e incluso los invitó a cada uno a no rendirse y luchar por sus objetivos.
El delantero mexicano se formó en las inferiores de los Tuzos hasta que en la temporada 2013-2014 tuvo la oportunidad para debutar en la Liga MX, club donde permaneció cuatro campañas, llegando a disputar 149 partidos y anotó 43 goles, además de ganar el título de liga en el 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017.
Tras su paso por México fue que el PSV de los Países Bajos se fijó en las cualidades de Lozano para que se uniera a sus filas, en donde permaneció tres años con el club, consiguiendo el título de la Eredivisie en la temporada 2017-2018.
Su última aventura en el futbol europeo ha sido con el Napoli de la Serie A, equipo donde se ha mantenido cuatro años e incluso consiguió en la presente temporada el título de liga, pero desafortunadamente para Rudi García el mexicano no entra en sus planes para la siguiente campaña del futbol italiano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! AMÉRICA CONFIRMA LA SALIDA DEL DELANTERO ROGER MARTÍNEZ