Aunque a Paulo Pezzolano sus dirigidos le dejaron buenas sensaciones, consideró que la falta de contundencia se ha convertido en una característica de su equipo que incluso afirmó fue superior a Pumas, sin embargo, destacó las cualidades de Pachuca y afirmó que en Liguilla serán un rival complicado para cualquiera.
“Si fuera un campeonato por empate seríamos campeones, somos el equipo que más empata. Lo más importante de esto es saber que somos un rival durísimo para cualquier. Nos hizo falta contundencia contra un rival que está muy bien trabajado, pero creo que hoy fuimos superiores, nos hizo falta convertir los goles”, declaró en conferencia de prensa.
Por el momento, los Tuzos se ubican séptimos de la clasificación, condición por la que el estratega uruguayo se dijo tranquilo al estar dentro de los puestos de Liguilla, aunque afirmó seguirán en la búsqueda de hacer goles.
“El gol no es fácil de trabajar. Ojala los goles aparezcan en los momentos claves, más en la Liguilla. A seguir trabajando mucho, estamos tranquilos porque estamos dentro de los 12. Saber que en el uno contra uno el equipo que sea lo va a sufrir”, apuntó.