Pachuca no descansó a pesar de no tener partido de la Leagues Cup. El equipo de la Bella Airosa decidió jugar un partido amistoso con sus ‘hermanos’ de España, Real Oviedo, en un juego que fungió como la despedida de Óscar Murillo.
El equipo mexicano invitó a otro conjunto de Grupo Pachuca, para decirle adiós a su histórico defensor Óscar Murillo, quien tomo la decisión de retirarse del futbol. Al final el jugador jugó medio tiempo y fue despedido por aplausos.
Al minuto 23 la afición tuvo un minuto de aplauso para Murillo debido a su número de playera, sin embargo, este minuto se vio interrumpido por un verdadero golazo de Roberto de la Rosa quien disparó fuera del área y mandó su disparó al ángulo.
Al minuto 47’ el defensor Murillo salió de cambio, por el canterano Jorge Berlanga, dejando el gafete de capitán en el portero Oscar Ustari.
Ya cuando parecía que el partido acabaría con una victoria de Pachuca, los visitantes lograron meter el gol del empate al minuto 82. Al final quedaron 1-1 y terminaron celebrado a lo grande.