Pachuca supo aprovechar el momento en el que se vio superior númericamente, si bien el primer tiempo fueron un equipo pasivo, para la parte complementaria despertaron y mostraron esa cara que dierona lo largo de la Temporada regular, sin embargo, la reacción vino después de un fuerte regaño de Guillermo Almada, así lo manifestó el goleador del equipo, Nicolás Ibáñez.
“El entrenador nos regañó al mediotiempo porque no estábamos haciendo lo que hacemos siempre, éramos un equipo muy pasivo y eso se vio en el primer tiempo; ya para el segundo salimos a hacer lo que veníamos haciendo durante todo el torneo y ahí es donde se vio el mejor Pachuca”, declaró para TUDN.
“Todavía no, faltan 90 minutos que van a ser durisimos allá, pero nosotros vamos a tratar de ir a ganar porque el equipo está preparado para eso”, agregó el delantero de los Tuzos.
Respecto a su primer Triplete en la Liga Mx, el campeón de goleo reconoció que no esperaba que este momento se diera en una Semifinal.
“La verdad es que estoy muy contento por lo que demostró el equipo y mi primer Hat-trick nunca me hubiera imaginado que fuera en una Semifinal, pero gracias a Dios se medio y estoy muy feliz”, admitió.
Se sabe que el delantero de Pachuca inició con su proceso de naturalización, no obstante, el propio argentino reveló que todavía falta tiempo para que su pasaporte como mexicano llegue a sus manos, por lo tanto por ahora no piensa en el Tricolor.
“Falta todavía y ahora hay que respetar a los muchachos que la verdad la estánhaciendo muy bien y seguramente para un futuro, pero por ahora no”, aclaró Ibáñez.