La moneda está en el aire. Pachuca salió con vida de la cancha del Motagua tras igualar sin anotaciones en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en un partido en el que no hubo goles por fallas frente al arco en los dos lados.
A los Tuzos no les pesó en ningún momento ser el equipo obligado a buscar dañar al rival a pesar de jugar en cancha ajena, sin embargo, fueron imprecisos a la hora de circular la pelota entre líneas y pocas veces fueron las veces que lograron patear a gol.
Por su cuenta, los locales tampoco querían quedarse atrás, y con ganas y tesón intentaron competir para hacer valer su condición de local, pero la falta de calidad siempre les jugó en contra fracasando en sus intentos de inquietar a los mexicanos.
Al final los errores terminaron siendo el factor principal por el cual ninguno de los clubes pudo sacudir las redes dejando todo para el partido de vuelta en Pachuca donde aparentemente el conjunto mexicano tiene ventaja, sin embargo, es un resultado peligroso considerando que por cada anotación de los hondureños obligará a los Tuzos a hacer dos.