El tiempo se agota para Luis Chávez. El fichaje del futbolista mexicano con el Dinamo Moscú se ha retrasado considerablemente y el fin del mercado de verano se acerca. Ante el conflicto, Armando Martínez, presidente de Pachuca, le sugirió tener una segunda opción.
El directivo aconsejó a Luis Chávez y su representante pensar en fichar en otra liga no sólo por el bloqueo económico impuesto por la FIFA a los clubes rusos, sino también por qué el hecho de que Chávez pagará su cláusula con tal de salir.
“Estamos apoyando a Luis en su sueño. Por situaciones de contrato y empresas transnacionales corríamos un riesgo si entablamos una negociación con un equipo de Rusia. Bajamos su cláusula de inicio, con tal de apoyar a Luis, que es su sueño.
“Pienso que le iría mejor (ir a otro club) que ir a un fútbol tan difícil como el ruso. Va a llegar el recurso y él nos tiene que pagar su cláusula. Platiqué con su representante y le dije que vaya checando un plan B”, comentó el directivo para Súper Estadio
Martínez finalizó recordando que, a pesar de querer ayudar a Luis Chávez a salir al Viejo Continente, en caso de no fichar en Rusia pronto, tendrán que pensar nuevamente en sus opciones.
“Es aún un jugador de Pachuca y tiene contrato de dos años. Situación bien difícil porque nunca pensamos que se vaya a llevar tanto tiempo, ni él ni sus representantes, todavía no tenemos un deadline pero máximo tendría que ser la semana que entra y ya después veremos”, expresó el entrenador.