Pachuca logró ganar su primer partido en el Guard1anes 2020 al imponerse 1-0 al Querétaro, pues el cuadro hidalguense no logró sumar de a tres en las jornadas 1 y 2 al caer ante el América y empatar con Tigres, respectivamente.
Los Tuzos comenzaron ganando muy temprano el encuentro, cuando Victor Dávila aprovechó un saque de esquina para meter un potente cabezazo con el que incrustó el balón en el arco de Gil Alcalá.
A raíz de la anotación tempranera, los jugadores de Gallos cayeron en múltiples desconcentraciones, que les costaron una tarjeta roja, debido a que Kevin Escamilla cometió una dura entrada sobre Ismael Sosa, por lo que el juez central no dudó en enviarlo a las regaderas al minuto 35, dejando a su equipo en desventaja numérica.
Durante la segunda mitad Alex Diego realizó algunas modificaciones con lo que emparejó el trámite del partido pese a tener un hombre menos en la cancha, aunque esto no fue suficiente para los emplumados, que no lograron anotar el gol del empate, por lo que perdieron su segundo partido en lo que va del torneo.
Por su parte, Pachuca se quitó la presión de encima por la falta de triunfos y con sus primeros tres puntos en la bolsa, puede empezar a respirar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC: POR SU PRIMERA VICTORIA OFICIAL ANTE TOLUCA