Antonio Mohamed fue víctima de la delincuencia luego de que dos sujetos robaran el vehículo del entrenador en Buenos Aires, Argentina.
La rápida acción de la policía bonaerense evitó que los delincuentes huyeran con lo robado y lograron recuperar el automóvil del Turco y algunos artículos personales que el estratega reconoció como de su propiedad, informó el diario argentino Olé .
Los uniformados detuvieron a Cristian Nahuel de 25 años y a Ricardo Martín de 39, ambos de nacionalidad argentina a quienes Mohamed identificó como sus agresores luego de que estos abandonaran el vehículo e intentaran huir ingresando a un almacén.
El extécnico de Tijuana, América y Rayados grabó un video para agradecer la pronta intervención de la policía e informar que todo quedó en una desagradable anécdota.
"Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota", compartió el Turco.