En unas cuantas horas, viviremos desde el Estadio Universitario una nueva edición del Clásico Regiomontano en Liguilla, en esta ocasión, en fase de Cuartos de Final. A pesar de que ambos equipos presentarán sus mejores armas, tanto Tigres como Rayados cuentan con bajas importantes por lesión para este partido.
Como ya sabemos, Nahuel Guzmán está completamente descartado para este encuentro, primero por lesión, y luego, por la suspensión aplicada de parte de la Federación Mexicana de Futbol, la cual le permitirá regresar hasta inicios de la próxima temporada.
Además del portero argentino, Robert Dante Siboldi no podrá contar con otras dos piezas importantes. Su capitán y referente del equipo, Guido Pizarro, sigue recuperándose de su lesión en la rodilla, la cual lo hizo pasar por el quirófano. Sebastián Córdova es el otro elemento felino que no podrá sumar minutos, debido a su desgarro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'AMÉRICA NO TIENE CAPACIDAD DE RESPUESTA': ANALIZAN EXPERTOS DE RÉCORD+
Por parte de los Rayados, Fernando Ortiz confirmó en la conferencia de prensa de ayer, que ni el mexicano Erick Aguirre, ni el chileno Sebastián Vegas, ambos hombres en defensa, podrán ser considerados para el Clásico, por lo menos en la ida.