La Fiscalía General de Querétaro informó que seis personas que participaron en los actos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora ya fueron vinculadas a proceso y se les dictó prisión preventiva justificada por su participación en las agresiones entre seguidores de Gallos Blancos y Atlas.
A dos imputados más por el delito de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó duplicidad del plazo para determinar su situación legal.
Por su parte, las autoridades judiciales determinaron no vincular a proceso a dos personas ya que no hay certeza de que los materiales gráficos presentados correspondan al lugar y fecha de los hechos; sin embargo, la Fiscalía buscará apelar la postura del juez al tener la certeza de las pruebas presentadas son contundentes y suficientes para demostrar su participación.
Hasta el momento, 14 personas han sido detenidas por la trifulca ocurrida en el Estadio Corregidora el pasado sábado durante el duelo entre el Querétaro y Atlas en donde resultaron lesionadas 26 personas.