Tras la riña entre las aficiones de Gallos Blancos y Atlas, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dio a conocer que tienen ubicados a más de 30 agresores, sin embargo, no dio a conocer los nombres para evitar una posible fuga.
Dichos agresores pueden recibir una pena de 10 hasta 50 años de prisión dependiendo de los delitos por los que sean inculpados, esto de acuerdo con Mariela Ponce Villa, Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro.
En caso de que a una persona se le acuse de homicidio simple en grado de tentativa puede recibir 15 años de cárcel. A esto se le pueden agregar más años si a dicha persona se le acusa por violencia en eventos deportivos. Si se considera como homicidio calificado en grado de tentativa puede llegar hasta los 50 años de prisión.
El gobernador de Querétaro aseguró que no se han reportado muertos tras la campal entre las aficiones de ambos equipos, sin embargo, mencionó que una persona se encuentra grave mientras que otro fanático perdió el ojo debido a los golpes recibidos.